Type to search

MAS Asistencia Vial: Seguridad y Tranquilidad en Cada Kilómetro

Desde mediados del 2023, MAS Seguros bróker de seguros especializado en equipo pesado en equipo pesado MAS grande de México, ha instalado en el mercado su nuevo servicio MAS Asistencia Vial, una solución integral enfocada en atender las averías o descomposturas de las unidades vehiculares de sus clientes (autos, vehículos ligeros y pesados), con mejoras en los tiempos de atención y los costos asociados.

MAS Asistencia Vial abarca una amplia gama de servicios, incluyendo el cambio de neumáticos por ponchaduras, el abastecimiento de combustible, el paso de corriente, la cerrajería y el servicio de grúa en caso de avería. Esta solución especializada se adapta tanto a unidades individuales como a flotillas completas, con una cobertura que se extiende por todo el país y una respuesta rápida las 24 horas del día, los 365 días del año.

En situaciones que requieren el uso de grúa por colisión, el servicio de MAS Asistencia Vial ofrece documentación y respaldo de memoria descriptiva, convenios y capacidad de negociación con concesionarios. Además, se reduce el número de unidades remitidas a lotes oficiales, y si la unidad es remitida a un corralón, se agilizan los tiempos de devolución  de unidades al generar un expediente desde el día uno.

Alejandro Rentería, Socio Director de MAS Seguros, destacó que la clave detrás de este éxito es la sólida relación construida con diversos proveedores, especialmente las compañías de grúas, en colaboración con la empresa especializada en asistencia vial, LAG. Esta colaboración estratégica con proveedores ha permitido acelerar significativamente  los tiempos de atención, esencial cuando se trata de problemas en la carretera.

La transparencia y la comunicación efectiva son pilares en los que se sustenta MAS Asistencia Vial. Los clientes son informados en todo momento sobre quiénes serán los profesionales que los ayudarán, los costos asociados a cualquier posible cargo adicional. Esta transparencia brinda a los clientes tranquilidad y confianza en situaciones de emergencia carretera.

La eficiencia y el ahorro también son factores que destacan en MAS Asistencia Vial. Los clientes pueden experimentar ahorros de hasta 15% en comparación con otras opciones de asistencia en carretera, y los tiempos de resolución de problemas se reducen en al menos 50 por ciento.

MAS Asistencia Vial se ha convertido en un aliado confiable para conductores y empresas de transporte en México. Su enfoque en la atención integral en la carretera, las relaciones sólidas con los proveedores, la transparencia, el ahorro de costos y la garantía de satisfacción hacen de este servicio una elección inteligente para empresas transportistas. Al contar con MAS Asistencia Vial, se tiene la tranquilidad de saber que están respaldados en cada kilómetro del camino.

Para obtener más información sobre cómo MAS Asistencia Vial puede ser tu compañero de confianza en el camino, comunícate con MAS Seguros al teléfono +52 81 1500 7338 o envía un correo  a info@masseguros.mx

Etiquetas:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *