Type to search

Priorizando la seguridad vial: Descubre cómo MAS Seguros marca la diferencia con su enfoque integral de prevención

MAS Seguros se destaca como experto en el aseguramiento de equipo pesado en México y ofrece a sus clientes el servicio exclusivo de MAS Seguridad Vial, área dedicada exclusivamente a la prevención vial. A través de esta división, MAS Seguros brinda a sus clientes un enfoque integral de prevención que incluye un diagnóstico exhaustivo de las operaciones, la definición de estrategias personalizadas y una colaboración constante para reducir los accidentes viales y minimizar su impacto en las operaciones.

MAS Seguridad Vial se enfoca en desarrollar e implementar un Sistema de Gestión de Seguridad Vial (SGSV) diseñado específicamente para cada cliente. “Comenzamos con un detallado diagnóstico de la operación de nuestros clientes. Con base en este análisis, establecemos un plan de trabajo conjunto, definiendo acciones y responsabilidades. Un elemento fundamental es la creación de Comités de Seguridad Vial mensuales con nuestros clientes, para dar seguimiento al plan y gestionar de manera efectiva los riesgos de la empresa. Además, compartimos información actualizada de la industria para mantenerlos informados”, explica Julio César Matías Guerrero, gerente de MAS Seguridad Vial.

MAS Seguridad Vial también ofrece a los operadores y mandos medios la oportunidad de acceder a diplomados en temas de seguridad vial. “Trabajamos arduamente para fomentar la comprensión de que las empresas transportistas se preo- cupan por la capacitación de sus operadores y su profesionalización. Les brindamos los conocimientos necesa- rios sobre cómo actuar antes, durante y después de un accidente o evento de tránsito”, destaca Matías Guerrero.

Gracias a la colaboración con MAS Seguridad Vial, los clientes que aseguran sus flotas con MAS Seguros han logrado reducir significativamente la incidencia de siniestros, lo que se traduce en una disminución de los costos de sus seguros al mo- mento de renovar. Rosalba Camacho, directora técnica y de emisión de MAS Seguros, destaca la importancia de trabajar estrechamente con los clientes. “Brindamos un apoyo cons- tante, herramientas y estrategias personalizadas para resolver sus problemas. Nuestro objetivo es reducir el costo del seguro y aumentar la rentabilidad de nuestros clientes”, afirma.

Enfocándose en la participación de toda la empresa, desde los dueños hasta el personal de operaciones, MAS Seguros busca reducir la incidencia de siniestros, proteger a las personas y preservar la imagen corporativa. Invertir en mantener una buena siniestralidad trae beneficios a largo plazo, no solo en términos de reducción de costos de aseguramiento y optimización de coberturas, sino también en la mejora de las operaciones y el bienestar de los empleados.

MAS Seguridad Vial es el aliado ideal para promover mejores prácticas en seguridad vial. Cabe destacar que estos ser- vicios no generan costos adicionales para los clientes de MAS Seguros. Caminemos juntos hacia una
operación más segura y confiemos en la experiencia de MAS Seguros.

Etiquetas:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *